¡Sumate! Una campaña solidaria junta dinero para regalar juguetes a los que menos tienen

Solidaridad 05/12/2021 InformateSalta InformateSalta
solidaria

No es la primera vez que Carlos González es noticia; se trata del salteño que siempre está encabezando campañas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan, contando con la colaboración de todos los corazones bondadosos de Salta. Ahora, vuelve a la carga con la llegada del tiempo navideño.

González apeló a la solidaridad de los salteños para ayudar en, lo que prometió, es su última campaña por este 2021, buscando comprar juguetes nuevos para repartir, pidiendo la colaboración de dinero según las posibilidades de aquellos que quieran sumarse. 


cena solidaria 2Piden colaboración para una cena navideña solidaria en Campo Quijano

“Van a poder colaborar con dinero, lo que ustedes puedan o quieran para comprar juguetes nuevos, si podes sumarte con $10, $15, $20, $100, $1000, etc. o lo que esté a tu alcance”, fue la invitación que realizó. Hasta este lunes por la mañana, ya llevaban más de $5000 recolectado.

Para esta campaña, esperan poder llegar los juguetes a más de 200 niños, en tres lugares distintos, siendo uno de estos el hospital Castellanos de General Güemes, donde hay varios pequeños que están internados. La campaña cerrará en 15 días, por lo cual hay tiempo para sumarse.

¡Fijate aquí los detalles para colaborar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día