Un motociclista fallecido dejó un siniestro vial sobre ruta nacional 50

Accidente 06/12/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestro fatal

Una tragedia enlutó las rutas del norte provincial en la mañana de este lunes, cuando una colisión sobre la ruta nacional 50 dejó como saldo personas heridas y un fallecido, junto con un pedido de detención de un conductor quien habría estado alcoholizado.

Según la información que comparten los distintos medios del interior, fue a las 6.00 horas cuando entró un llamado de alerta reportando que en la autopista a la altura del ingreso a El Tabacal, había tenido un siniestro vial.

Hasta el lugar llegaron los efectivos del Destacamento Tabacal y peritos en criminalística para trabajar sobre la colisión, la cual tuvo como protagonista a una camioneta en la que se desplazaban el conductor y dos acompañantes, y una motocicleta con jóvenes a bordo.

Producto del impacto entre estos vehículos, el conductor de la motocicleta perdió la vida, mientras que dos chicas debieron ser derivadas para su atención médica, una con golpes menores al hospital de Yrigoyen, mientras que la otra al nosocomio de Orán y en grave estado.

Asimismo se conoció que la fiscal penal María Sofía Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención del conductor de la camioneta al comprobarse, mediante la realización de un test de alcoholemia, que conducía en estado de ebriedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día