Emiliano Estrada conformará la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso

Legislativa 11/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Emiliano Estrada2

Tras pocos días de haber asumido su banca como Diputado Nacional por Salta, Emiliano Estrada, fue convocado para formar parte de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, uno de los órganos más importantes del cuerpo.

La Comisión que actualmente es presidida por Carlos Heller, se encarga de discutir las cuestiones de fondo de la economía del país. El próximo lunes el Ministro Martín Guzmán, se reunirá con el órgano para trabajar la Ley de Leyes que se tratará el próximo jueves.estrada

Entre las injerencias del cuerpo, esta dictaminar el presupuesto general de la administración y de las reparticiones autárquicas y sobre todo proyecto o solicitud de reforma tributario o de sueldos, suministrados por el Estado.

“Cuando planteábamos que necesitábamos la voz de Salta en los lugares de decisión, hablábamos de este tipo de cosas. Es muy importante porque vamos a poder llevar nuestra mirada a los ámbitos de decisión. Estoy muy contento porque participar de esta comisión me va a permitir, desde este nuevo rol que me toca ocupar, representar a los salteños para velar por sus intereses y necesidades”, afirmó Estrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día