Lanzan opciones de canastas navideñas a precios accesibles para los salteños

Gobierno 13/12/2021 InformateSalta InformateSalta
canastas2

Como casi todos los años, comercios y el Gobierno de Salta firmaron un Convenio para la compra de Canastas Navideñas durante la mañana de este Lunes. 

El convenio fue firmado por representantes de Mayorista Makro, Palacio de las golosinas, hiper Libertad, Mayorista Vital, Vea y Carrefour.

La gerente de el Palacio de las Golosinas, Mariela Soruco, dijo "a partir de toda la temporada de Navidad, mantenemos el mismo precio. El precio se mantiene hasta el 31 de diciembre" destacó.                                          

El convenio ofrece 17 canastas navideñas compuestas de 5 a 17 productos como budines, confites, pan dulce, garrapiñada, turrones, sidra, champaña, vino, fernet, espumantes, mantecol y maní.

Los precios varían de acuerdo a la marca y cantidad de productos incluidos en cada canasta a fin de que los consumidores puedan contar con diferentes opciones a la hora de comprar.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, agradeció a los empresarios por sumarse un año más a la propuesta. “Siempre persigue fines sociales con la idea de brindarles un beneficio a los salteños para que las familias puedan tener una feliz navidad”, expresó el funcionario que durante su alocución también instó a comercios del interior a sumarse al convenio de colaboración.

La directora de Defensa del Consumidor, Silvina Gallardo, quien también estuvo presente en el acto, informó que el organismo continuará controlando el listado de precios cuidados, establecido por Nación, durante las fiestas de navideñas y de fin de año al igual que los precios congelados a través del convenio recientemente firmado con los supermercados.

                                          

canastas

Las canastas podrán encontrarse en los comercios mencionados anteriormente desde el día lunes 13 de diciembre y hasta el  31 de diciembre. Los costos varían entre $469 y $4399.

CANASTASNAVIDEÑAS

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día