A pesar de la lluvia, abuelos duermen en las afueras de un banco para ser atendidos

Sociedad 23/12/2021 InformateSalta InformateSalta
banco sgo del e

Las interminables filas y malas condiciones de espera en los bancos se agravan en esta época del año, sin embargo, el caso de los jubilados y las inacabables esperas a la intemperie suelen ser materia corriente.

Ya sea por sus haberes o por el bono anunciado para los jubilados, son cientos de abuelos y abuelas los que diariamente se agolpan en las sucursales para poder cobrar. Entre los bancos de mayor afluencia de este grupo etario se encuentra el Banco Santiago del Estero, que constantemente es señalado por las demoras en la atención de los abuelos. 

En este caso, trascendió una imagen de dos jubilados que, llegando a las últimas consecuencias, decidieron dormir en las afueras de la entidad bancaria. A pesar de la lluvia que no cesa, ambos abuelos pasaron la noche en el suelo, tapados con mantas, esperando que el banco abra para garantizar su atención.


abuelosParados y bajo el sol, así esperan los abuelos cobrar el "bono navideño" en Salta

La situación generó repudio e indignación en las redes sociales, algunos apuntan contra el banco, mientras que otros usuarios cuestionan a la familia de estos abuelos por no ayudarlos en sus cobranzas. Lo cierto es que ésta es una de las tantas situaciones de abandono que deben sortear los abuelos a la hora de cobrar sus ingresos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día