Dani llegó desde Morillo para un tratamiento médico y necesita nuestra ayuda

Solidaridad 06/01/2022 InformateSalta InformateSalta
materno3

Con menos de 3 años Daniela Suárez llegó junto a sus padres para recibir un tratamiento para su patología. La pequeña nació con serios problemas de salud y por falta de recursos hace 3 meses iniciaron un tratamiento. Su diagnóstico de ingreso al hospital materno Infantil son, Desnutrición, ECNE causa inespecífica y Tras deglutoria. 

Dani y su familia son de Morillo, Departamento Rivadavia Banda Norte y el día 30 de diciembre de 2021  llegaron a Salta para un tratamiento ambulatorio que se le realiza en el hospital Materno y luego deberá continuar por vía privada. Ella ya fue intervenida quirúrgicamente y debe controlarse cada tanto en Salta. 

Para quienes quieran ayudar a la pequeña pueden a través de su padre Martín donarle leche. "Lo mas necesario por ahora es la leche. Ya que nos estamos quedando sin leche. Son la RR Vital sin latosa. Y la sustenta que también es sin lactosa" dijo a InformateSalta el hombre. 

danielita

En cuanto al tratamiento el hombre nos contó que "el 19 sabrá bien que es lo que tiene porque para entonces tiene turno de la tomografía". 

Para quienes deseen ayudar a esta pequeña, necesita leche en polvo Vital RR , Pañales XG, Toallitas húmedas, jeringas  de 60 milímetro y sondas nasogastricas. Ademas de recursos económicos para sostenerse mientras permanezcan en tratamiento y para costear sus viajes.

Todos están durmiendo en un domicilio del Barrio Santa Rita Sur ( pasando Villa Lavalle, en la bajada) Mz 74 C lote 8, altura del colegio Secundario América Latina. 

También podes comunicarte con Martín Suárez al  387 5471205. O con Verónica Rodríguez 387 5376746.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día