Videos: Así quedaron el centro y el parque San Martín tras el despeje de manteros

Sociedad 11/01/2022 InformateSalta InformateSalta
parqueliberado1

El problema de vendedores ambulantes, manteros y fruteros tuvo su explosión a mediados del 2021. Un cambio de gestión municipal se puso al hombro el firme propósito de sacarlos de ubicaciones claves en el centro salteños y reubicarlos. 

Enfrentamientos, cortes de calles y hasta detenciones fueron el resultado de todos esos meses de conflictos,que se calmaron con una ubicación provisoria en distintas plazas del parque San Martín, pero en las últimas horas los manteros fueron finalmente retirados y hoy salta se ve despejada tanto en las peatonales como en el propio parque que estaba totalmente convulsionado.

InformateSalta recorrió el parque hoy muestra su naturaleza y vuelve a ser el pulmón de la ciudad, sus bancos, sus veredas totalmente despejadas. 

Sumada a esta situación hoy Salta se encuentra en una curva de ascensos de casos COVID y con un recorrido por las peatonales, InformateSalta vio como todos volvieron a utilizar el barbijo aún en espacios abiertos, cosa que ya no se veía semanas atrás. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día