"¡Muy bien señora!": En las redes respaldaron a la "pistolera" de J.V. González

Sociedad 12/01/2022 InformateSalta InformateSalta
vecina arma

Fue de las noticias más resonantes el hecho filmado y viralizado por las redes sociales donde la dueña de una casa en la ciudad de Joaquín V. González salió de su hogar con una pistola, disparando la misma, para que unos jóvenes se vayan de la vereda.

“Los voy a cagar a tiros, la próxima vez le voy a calzar en la cabeza", se la escucha decir con fiereza en el video a la mujer, mientras realiza un disparo contra el suelo y reniega de la suciedad que le habrían dejado unos jóvenes. Según lo trascendido, el "arma" sería una pistola de balines, como así que estos chicos habrían usado el frente del inmueble para vender drogas y estupefacientes, situación que generó el enojo y el hartazgo de la propietaria.

Obviamente las repercusiones no tardaron en reproducirse por todos lados, incluso por parte de los lectores de InformateSalta quienes en nuestras redes sociales fueron más los que salieron a respaldar su accionar, felicitándola y hasta aplaudiéndola.

“Esoooo”, “Bravo señora, usted hizo la denuncia, la Justicia no la escuchó y puso orden como corresponde”, “Qué bien señora, se cansó de limpiar porquerías”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios al ver el video, muchos incluso con gif y animaciones de aplausos y aprobación.

“Si es verdad lo que hiso esa señora, no les quedarán ganas de volver”, “Muy bien señora, hay que educar a estos malevos”, y también “Felicito a esa señora, le hubiera metido un tiro en las patas aunque sea”, son algunos de los tantos escritos que se podían leer.

comentarios jv gonzalez

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día