Comenzó en Cafayate la venta de entradas para la Serenata

Interior 24/01/2022 InformateSalta InformateSalta
serenata

Habían muchas dudas su concreción o si le iba a pasar como a otros festivales a los que la tercera ola de coronavirus obligó a suspenderse, pero finalmente se confirmó: fue la semana pasada que se anunció que este 2022 volverá la Serenata a Cafayate y este lunes salieron a la venta las primeras entradas.

Los accesos disponibles cuentan con diferentes valores: la popular a $2000, una platea a $4500 y la preferencial a $6000. Cualquiera sea la que se compre, la promesa está en disfrutar nuevamente de veladas de música, folclore y la participación de artistas de renombre en la famosa Bodega Encantada.

Justamente fue este lunes cuando las primeras entradas comenzaron a venderse, exclusivamente para los vecinos de la ciudad del sur salteño. A través del perfil de Facebook de la Serenata mostraron las imágenes de la fila que había desde muy temprano de aquellos interesados en no quedarse sin su lugar para poder disfrutar del tradicional festival folclórico.

A las 9.00 las ventanillas se abrieron y los tickets comenzaron a tener sus dueños. Las primeras  ventas que se registraron en la boletería de la Bodega Encantada fueron para la noche de Abel Pintos y el Chaqueño Palavecino, quienes ya prometen dos veladas inolvidables.

Cabe recordar que será desde el miércoles 26 de enero cuando la venta de entradas sea para el público en general, con venta física en Salta, en Alvarado 777, en la ciudad de Tucumán, San Martín 836, y en la página web de NorteTicket.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día