Asumió Florencia Sánchez como directora en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres

Sociedad 27/01/2022 InformateSalta InformateSalta
observatorio

Florencia Sánchez fue designada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta como nueva directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

 Florencia Sanchez

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres fue creado por Ley N° 7863 como ente autárquico y autónomo, destinado al monitoreo, recolección, producción, registro y sistematización de datos e información sobre la violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.

Sánchez es profesora de Historia por la Universidad Nacional de Salta. Integrante del Directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres en representación de la Cámara de Diputados de la provincia. Se diplomó en Ciencias Sociales con Mención en Género y Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; en Educación Sexual Integral y en “Género y movimientos feministas”.

Entre sus acciones más destacadas, debemos mencionar que desde 2017 hasta 2021, coordinó el equipo de Educación Sexual Integral del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia en Salta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día