Bronca e indignación en Moldes: Mató de un disparo al perro de su vecina

Interior 31 de enero de 2022 Por InformateSalta
s1

El fin de semana pasado en Coronel Moldes, un hombre que manejaba su moto en aparente estado de ebriedad comenzó a arrojarles piedras a los perros que se le cruzaban por el camino.

Seguidamente, fuera de si y en una actitud peligrosa, fue a su casa, sacó una pistola y, de un disparo, mató a la mascota de su vecina. El sujeto, según explicaron los vecinos a Multivisión Federal, está libre e impune pese a lo que hizo.

WhatsApp Image 2022-01-25 at 11.35.32Refugio para animales discapacitados necesita ayuda: “Estamos en situación crítica”

Natali Medina, la dueña del perrito asesinado, contó que al momento del ataque no estaba en la casa y que un vecino la llamó para contarle. "Mi perro estuvo en mi casa en todo momento, no entiendo por qué le disparó. No hay ninguna justificación para lo que hizo. La Policía llegó bastante tiempo después pero los vecinos me ayudaron en todo momento", contó la mujer.

La mujer relató que teme por su vida y la de sus hijos. "Está preocupada porque el hombre representa un verdadero peligro para su familia, y para toda la comunidad", finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar