230 casos de coronavirus sumó la provincia en el último día

Coronavirus 11/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Centros de Testeo

Mientras se mantiene la calma tras las semanas más duras vividas durante la tercera ola de coronavirus, y se apela a toda la comunidad salteña a aprovechar las dosis para vacunarse, el Ministerio de Salud informó que en el último día se notificaron 230 casos nuevos en la provincia.

Con este dato, se explicó en el reporte oficial epidemiológico que se recibieron 109 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. 


autotest covidEn vivo, te mostramos cómo se usa un autotest de COVID-19

Del mismo modo se indicó que desde el inicio de la pandemia, en la provincia ya son 152.207 los casos confirmados en total, de los cuales ya se han recuperado 146.250, lo que representa el 96%. También se reportó que hay 86 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 83% son no vacunados) y 42 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3280. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.


internados con covidEn Salta, es baja la cantidad de internados inoculados contra el COVID-19

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día