Convocan a personas interesadas en conocer su proyecto para tratar casos de depresión y ansiedad

Legislativa 17/02/2022 InformateSalta InformateSalta
exeni

El próximo lunes 21 de febrero, a partir de las 19 hs. se realizará un primer encuentro abierto a personas interesadas en interiorizarse sobre el proyecto que presentará el diputado Omar Exeni para optimizar la atención de personas que transiten episodios de ansiedad y depresión. El mismo se realizará en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, del Parque San Martín.

Además de los profesionales que acompañarán al legislador, la invitación está abierta a toda persona que se encuentre atravesando un diagnostico de este tipo, a familiares de estas personas y a todo profesional o vecino interesado en conocer acerca del proyecto que llevará a la cámara baja.

Teniendo como antecedentes grandes logros para la atención integral de pacientes con tartamudez y disfluencia, Exeni fue interiorizándose en la atención que reciben otras patologías y diagnósticos. Fue así como mostró interés por la atención de Salud Mental que ofrece actualmente Salta.  

A partir de su preocupación, el legislador mantuvo reuniones con la secretaria de Salud Mental y Adicciones, Irma Silva, a fin de coordinar de manera articulada la creación de dos consultorios externos destinados a la atención, asistencia y acompañamiento integral para toda aquella persona que por demanda espontánea se presente atravesando, en principio, algún tipo de trastorno de ansiedad o depresión.

Además, invitó a todas las personas que quieran comunicarse y participar en esta iniciativa un número de contacto abierto para enviar mensajes de Whatsapp al 3872151673.

Ahora la invitación es sumarse a este primer encuentro que tendrán en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín, a partir de que la intendenta Bettina Romero dispusiera de este espacio para darle tratamiento a esta iniciativa. 

exeni depresion

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día