Prorrogarían el pago anual de los impuestos municipales

Municipal 18/02/2022 InformateSalta InformateSalta
computadoraa educacion online a distancia impuestos

Hasta el momento hoy es el último día para realizar el pago de los impuestos municipales de forma anual accediendo a múltiples beneficios, pero el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Alejandro Levin, dijo a InformateSalta que: “La prórroga del anual va a operar de forma favorable y solamente nos quedan las formalidades de la instrumentación”.

“Estamos ya en el último tramo y estamos viendo que hay una gran convocatoria. Entendiendo como somos los salteños que siempre acudimos cerca del vencimiento del pago anual estamos teniendo hoy una gran cantidad de gente que nos ha visitado en el Centro Cívico Municipal, y una gran cantidad de operaciones que se hicieron de forma virtual a través de la página web”, continuó el funcionario que detalló que por la gran demanda la página presentó algunas demoras.

Pago de impuestos

Este año los beneficios son mayores”, festejó. Es que las personas que realicen el pago anual podrán disfrutar de diferentes opciones:

  • Bonificación de dos meses a través de un solo pago: Se bonifican noviembre y diciembre. El pago se puede realizar de forma online; imprimiendo la boleta desde la página de ARMSa y pagando en los medios de cobro habilitado; o abonar por las cajas del CCM.
  • Descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito: Algo a considerar es que el descuento se realiza sobre el monto total a pagar.
  • Bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático: Los ciudadanos que se encuentren adheridos al débito automático, podrán bonificar la cuota 12 que se contabilizará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

La posibilidad de la prórroga es mayor cuando se piensa en la cantidad de personas que asistieron en los últimos días a realizar el pago anual. Por esto, la opción de ampliar las fechas es al que, “nosotros lo tenemos ya consultado y entendemos que el visto bueno lo vamos a tener en las próximas horas. La prorroga del anual va a operar de forma favorable y solamente nos quedan las formalidades de la instrumentación”.

“El salteño es de acudir a pagar sus impuestos cerca de su vencimiento, la gente quiere hacer el pago anual porque tiene importantes beneficios”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día