Durand “es una persona abierta al diálogo y que cree que somos parte de un cogobierno”

Municipal 27/02/2024
agustina álvarez

En la mañana de hoy tuvieron lugar las sesiones preparatorias en el Concejo Deliberante de la ciudad donde se trataron los presidentes de las distintas comisiones y sus miembros. 

Agustina Álvarez, vicepresidenta 2° del Concejo, comentó acerca de las sesiones y las expectativas de cara a la apertura de sesiones de este 1ro de marzo. 

En cuanto a las sesiones preparatorias, manifestó que no estaban de acuerdo desde el frente con la totalidad de las comisiones, ya que en el departamento legislativo municipal cuenta con 15 oficialistas y 6 opositores por lo que se impuso el número de concejales oficialistas, explicó la referente del PRO.


yrigoyen av canal“Hay mucha expectativa por el primer discurso del intendente", dijo Del Frari

Consultada sobre las expectativas sobre el discurso de apertura del Intendente Durand, manifestó que no cree en los discursos mucho menos en la primera sesión ordinaria, ya que tienden a no ser realistas con los objetivos o las soluciones que platean. 

Por otra parte, destacó el actuar del intendente capitalino, ya que si bien pertenecen a espacios políticos distintos “es una persona abierta al diálogo, con los pies sobre la tierra y que cree que somos pares, parte de un cogobierno y que no hay diferencias en cuanto a jerarquía o el lugar donde nos encontramos”. 


madileLas obras y la contención social, los ejes que fijó el Concejo para el año

Señaló además que el actual Concejo Deliberante es más complejo, donde el diálogo y el consenso cuestan, pero que apostaran siempre a que todo mejore y lograr un trabajo positivo: “somos una oposición constructiva, con ganas de cambiar y mejorar la ciudad que tenemos para todos los salteños” 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día