Gustavo Sáenz: “Tenemos el desafío de llevar a cabo políticas públicas perdurables en el tiempo”

Gobierno 01/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Sáenz apertura de sesiones

En el discurso por el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura de Salta, el Gobernador Gustavo Sáenz hizo énfasis en las políticas públicas que buscan llevar adelante. También mencionó distintas obras que se realizarán y prometió que esto generará fuentes de trabajo.


apertura sáenzGustavo Sáenz: "Este Gobierno trabaja por el bienestar y la calidad de vida del pueblo"

“Tenemos el desafío de llevar a cabo políticas públicas perdurables en el tiempo  que generen las condiciones para que Salta pueda atraer inversiones genuinas y generar ingresos propios”, comentó para luego agregar que, negociaron y acordaron mejores condiciones para cumplir con las obligaciones financieras.

Sáenz apertura de sesiones 3

“Elaboramos un Plan de Desarrollo Estratégico Federal de Obras Públicas para nuestra Provincia, considerando su impacto social y en el sector productivo y específicamente su incidencia en la capacidad de generación de mano de obra”, continuó.

Algunas de las obras mencionadas durante su discurso son; la construcción de una nueva terminal de ómnibus, ampliación de carriles en diferentes rutas, repavimentación de calles, la construcción de un nuevo hospital de emergencias en zona norte y la creación del Corredor Bioceánico Norte. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día