Persiguió a su ex pareja, la golpeó, la desnudó y la obligó a tomar lavandina

Nacional 02/03/2022
lavandina

En las últimas horas, un hombre fue detenido bajo la acusación de haber golpeado a su expareja y de obligarla a tomar lavandina en una casa de la ciudad bonaerense de Ensenada.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un hombre golpeando a una mujer desnuda en las calles de la localidad de Punta Lara.

Una comisión policial llegó y observó que la mujer corría hasta el interior de una vivienda, siendo perseguida por el hombre.

Los efectivos ingresaron a la casa y redujeron al hombre, tras lo cual rescataron a la mujer, que en estado de shock logró contar que había concurrido a la casa de su expareja luego que éste le avisara sus intenciones de suicidarse, pero una vez allí el hombre comenzó a golpearla.

Según denunció la mujer, cuya identidad se preserva, el hombre cortó la ropa que vestía con unas tijeras, para evitar que huyera y hasta la obligó a tomar lavandina.

El hombre quedó detenido a disposición de la fiscalía penal platense, en tanto la mujer fue hospitalizada para evaluar los golpes que presentaba en la cabeza y los daños eventuales por la ingesta de lavandina. /El Liberal
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día