El River de Gallardo llegó a Salta con varias de sus estrellas

Deportes 08/03/2022
riverrr

River Plate, con muchas de sus estrellas rutilantes y con Marcelo Gallardo, el entrenador más querido de todos los tiempos por los adeptos al equipo de Núñez, arribaron esta tarde-noche al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad en un vuelo chárter para jugar el partido más esperado por miles de salteños en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Será frente a Deportivo Laferrere, equipo que milita en la Primera C. Cuando los relojes marquen las 21.10, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en la presentación oficial del River de Gallardo en la edición 2022 de la competencia, que ya supo ganar en 2016, 2017 y 2019 (casualmente, en el camino a todos aquellos lauros obtenidos Salta siempre estuvo en la hoja de ruta del millonario, venciendo a Estudiantes de San Luis, Atlas y Argentino de Merlo, respectivamente).


riverAlerta máxima en Salta: Detuvieron al jefe de la barrabrava de River con drogas y armas de fuego


El plantel de River se trasladó tras su llegada al lujoso Hotel Sheraton, donde hará noche a la espera del encuentro, y si bien el Muñeco aún no confirmó el equipo, la práctica de ayer por la mañana en Ezeiza, la última del plantel antes de embarcarse a suelo salteño, dejó ver que, pese a la intención de rotar del DT pensando en los compromisos ante Gimnasia de La Plata y Boca, por la Copa de la Liga Profesional, varias de las figuras rutilantes asoman en el equipo titular.

Entre ellas, la más esperada por los salteños, Julián Álvarez, que se recuperó del susto que se llevó por un dolor fuerte de cabeza en la previa de la victoria ante San Lorenzo. Nicolás De la Cruz y Juanfer Quintero también se recuperaron del estado gripal y serían de la partida mañana.

El probable equipo de River para jugar en Salta sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Emanunel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día