El clon de Gallardo es salteño y causa furor entre los fanáticos

Insólita 08/03/2022 InformateSalta InformateSalta
clon de Gallardo River Plate
imagen cortesía de Olé

Mientras se palpita la llegada del conjunto millonario a la Ciudad de Salta para el posterior enfrentamiento con Laferrere por la Copa Argentina, se dio un curioso hecho en la pantalla de ESPN. Entre las decenas de fanáticos que esperan en la zona del Monumento a Güemes por la llegada del colectivo de “La Banda”, alrededor de las 21:00, un “clon” de Marcelo Gallardo acaparó toda la atención.

River Plate enfrentará a Laferrere por los 31avos de la competencia el próximo miércoles a las 21:10 en el Estadio Martearena. Como siempre, el torneo que visita distintos puntos del país llena de emoción a los hinchas. Mezclado entre ellos, apareció “el gemelo xeneize” de Gallardo como fue apodado en redes sociales.

river en esalta


movimiento angelHinchas preparan un gran recibimiento para River en su llegada a Salta: "La camiseta es sagrada"

El periodista que se encontraba mostrando las bellezas de la Ciudad, rápidamente le preguntó: “¿Marcelo, que haces? ¿Como te va?”, a lo que sumándose al juego el salteño respondió que llegó a Salta para adelantarse un poco, estar un poco más tranquilo.

Nací en Salta gracias a Dios, en esta provincia tan linda”, continuó el hombre que reconoció ser hincha de Boca Juniors a la vez que aseguró estar acostumbrado a ser confundido.

“Yo lo pongo a Juanfer”, finalizó en un clima de humor coronado por las risas y el asombro de los periodistas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día