Video: Así asistieron a Claudia luego que cayera del colectivo de Alto Molino

Sociedad 09/03/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivo mujer claudia aguirre

A pesar que pasan las horas, persiste el dolor que se apoderó en la sociedad salteña tras el fallecimiento de una mujer que se cayó de un colectivo del corredor 7B cuando recién estaba subiendo por un giro brusco que habría dado la conductora de la unidad, la pasajera salió despedida por la puerta abierta y se golpeara contra el suelo.

Este hecho ocurrió el lunes cerca del mediodía, con la damnificada siendo trasladada hacia el hospital San Bernardo donde le practicaron una operación de cuatro horas para tratar de mejorar su estado, ya que al caer se golpeó la cabeza y perdió mucha sangre. Sin embargo para el mediodía de ayer, ya presentaba muerte cerebral.


colectivo mujer claudia aguirre"Por culpa de Alto Molino ya no tengo a mi hermana", el dolor de la familia de Claudia

A la tarde llegó la peor noticia, Claudia Aguirre falleció, y el desenlace  causó la indignación entre los salteños quienes apuntaron al desempeño de los colectiveros y las malas formas en las que manejarían las unidades, mientras que ya Justicia ya inició una investigación al respecto.

Ahora y tras el fallecimiento de Claudia, comenzó a circular el video filmado momentos posteriores al accidente, donde ella ya se encuentra en el piso tras haberse caído de la unidad, luego que la chofer que la conducía habría girado de forma brusca y sin esperar a que la pasajera hubiera subido del todo los escalones para pasar al interior.


claudia 2Claudia, la mujer que murió al caer del colectivo, tenía dos hijos y volvía de retirar estudios médicos

Las imágenes son muy dolorosas: Claudia yace sobre el pavimento mientras es asistida por profesionales de la salud que le dan las primeras atenciones para llevarla a la ambulancia y luego al hospital San Bernardo. Así, se escucha de fondo la crítica a la actitud y el manejo de la chofer de Alto Molino. “La chofer dio la vuelta con la puerta abierta y encima se hace la mala”, son las palabras que se perciben.

¡Mirá el video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día