Otra imprudencia de un chofer causó un accidente en pleno centro salteño

Accidente 16/03/2022 InformateSalta InformateSalta
chofer1

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles se produjo un nuevo siniestro vial que involucra a una unidad del transporte público de pasajeros, luego de que en menos de 10 días una chofer protagonizara dos siniestros viales, uno con víctima fatal. 

Según se pudo conocer, fue un coche correspondiente a la linea 6A guiado por un hombre que circulaba por calle Florida y al intentar girar hacia calle San Juan, encerró y colisionó a un auto particular guiado por otro hombre que también circulaba por la misma artería intentando hacer la misma maniobra que el chofer. 

Tras el impacto, el vehículo marca Peugeot resultó con daños de consideración en el lateral izquierdo y el paragolpes. Ambos conductores como así también el pasaje del colectivo resultaron ilesos. El test de alcoholemia para los dos arrojó 0 grado de alcohol  en sangre. 

chofer3

Desde el lugar Multivisión dialogó con el conductor del auto particular quien se mostró molesto por el hecho. "Yo estaba doblando hacia acá y él también quiso doblar por acá, o sea pasarme por izquierda y poder doblar, pero en estas calles tan angostas no se puede doblar dos autos juntos", expresó. 

El joven conductor continuó en su relato. "El auto ya estaba doblando, ya le vi la rueda ahí pero si el termina doblado a dónde va terminar doblando, al árbol y él trae pasajeros, yo no entiendo por qué andan así tan apurados, va terminar doblando arriba de la vereda o al árbol. Tendría que haber parado atrás mío, esperar que yo doble y doblar atrás mío". 

"Yo venía doblando, no lo vi. Ya me pidieron todos los papeles" dijo el chofer ante las cámaras. 

chofer2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día