Volvió a conducir y chocó la chofer que causó el accidente fatal de Claudia Aguirre

Accidente 15/03/2022 InformateSalta InformateSalta
choque alto molino 2

Fue hace una semana cuando la sociedad salteña se conmocionaba ante la noticia del fallecimiento de Claudia Aguirre, una vecina quien cayó por la puerta abierta de un colectivo del 7B de la empresa Alto Molino, cuando recién se subía y por una mala maniobra de la chofer de la unidad.

En medio de las repercusiones y la investigación que está llevando a cabo la Justicia, ahora trascendió que la misma chofer de aquel fatal  accidente ahora volvió a protagonizar otro siniestro vial, ya que seguía manejando los corredores de la línea 7.


colectivo mujer claudia aguirre“Quiero que caigan los responsables”, reclamó la familia de Claudia a una semana del accidente

¿Qué fue lo que ocurrió? Este lunes por la tarde el medio De Frente Salta mostró las imágenes de este siniestro que pasó en la esquina de las calles Mendoza y Lamadrid donde la unidad 714 del corredor 7C, en esta oportunidad, se llevó por delante una motocicleta. Su conductor de 21 años, quien se dirigía a trabajar, sufrió politraumatismos debiendo ser derivado al hospital San Bernardo.

No obstante y tras lo que parecía ser otro siniestro vial, el medio Radio Vos indicó que quien conducía el colectivo era la misma chofer que el pasado 7 de marzo manejaba el rodado desde el cual cayó Claudia, golpeándose contra el pavimento, perdiendo sangre y falleciendo horas después.

Fue Miguel Barrera, secretario general de la UTA, quien comentó a este medio la particularidad de esta gravedad. “Ayer cuando llego a Buenos Aires me entero que la compañera tuvo un accidente nuevamente, con una motocicleta, ayer a la tarde”, dice Barrera en un audio.

Esta situación causó desconcierto ya que, a 10 días del trágico episodio donde Claudia murió, la empresa Alto Molino mantenía en funciones a la conductora.

Cabe recordar que, según supo señalar Verónica Simesen, la fiscal que atiende en la causa, en las averiguaciones judiciales pudieron constatar que “esto fue claramente una imprudencia de quienes manejan este servicio público”, anticipando al programa Sin Vueltas de InformateSalta que en el transcurso de esta semana la podrían imputar a la chofer.


colectivo mujer claudia aguirreVideo: Así asistieron a Claudia luego que cayera del colectivo de Alto Molino

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día