Video: Así llegaba Alberto Fernández al aeropuerto de Salta

Sociedad 17/03/2022 InformateSalta InformateSalta
alberto salta

Finalmente a las 12.50 horas de este jueves aterrizó el avión de presidencia de la Nación, trayendo a Alberto Fernández por segunda vez de visita a la provincia, desde donde partió vía terreste al acto de entrega de casas en la zona norte de la Capital.

Cabe señalar que el vuelo que iba a traer al presidente desde la Capital Federal hacia territorio salteño estaba previsto que aterrizara a las 11.00 horas de este 17 de marzo. No obstante el vuelo se demoró y el Jefe de Estado salió tarde rumbo a nuestra provincia.


casas ipvConocé cómo son las viviendas que entregará hoy el Presidente en Salta

Pese a la demora, cuando faltaban unos minutos para las 13.00 se abrió la puerta del avión desde el cual bajó el presidente junto a miembros de su gabinete y la comitiva que lo acompañó, con la recepción de la guardia de honor de los Infernales de Güemes.

El móvil de InformateSalta pudo mostrar los primeros momentos del presidente en territorio salteño, como así el momento en que todas las autoridades abordaban distintas traffics y camionetas para desplazarse, vía terrestre, a la zona norte, más precisamente al barrio Pereyra Rozas para la entrega de las viviendas.

¡Repasá cómo fue la llegada de Alberto, desde la transmisión en vivo desde el aeropuerto!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día