Salteños en contra de que el hijo de “Chirete” Herrera reciba una indemnización

Sociedad 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Gabriel Herrera

“Chirete” Herrera es quizás uno de los asesinos más conocidos y temidos de Salta. Mató a dos mujeres mientras estaba cumpliendo una pena. Una de ellas fue Verónica Castro, quien además era la madre de dos de sus hijos. Ese homicidio se cometió dentro de la cárcel de Metán y están cerca de cumplirse los 16 años de ese fatídico hecho.

Ahora, uno de sus hijos salió a reclamar una indemnización para él y su hermano. Acusó negligencias en cuanto al actuar dentro de la cárcel tras el ataque que terminó costándole la vida a su madre. El hombre actualmente también se encuentra detenido cumpliendo una condena por violencia de género.


Foto Web (60)El hijo de “Chirete” Herrera reclama una indemnización por la muerte de su madre

En ese marco, explicó que no recibieron ni un solo centavo pese a que existe una resolución con fecha del 19 de noviembre de 2019 que establece que deberían haber recibido 791.000 entre su hermano y él por daños patrimoniales, morales y psicológicos.

Tras la publicación de la noticia en la fan page de Facebook de InformateSalta, los seguidores de este medio dieron su opinión en relación al pedido. La inmensa mayoría considera que no le deberían pagar ninguna indemnización por lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día