Por el estado del hospital de Orán, diputada pidió la renuncia del ministro de Salud

Salud 23/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (1)

Luego que el hospital de Orán fuera nuevamente noticia por filtraciones en los techos y largas esperas de pacientes para ser atendidos, la diputada provincial por Orán, Jorgelina Juárez, cargó duramente contra el ministro de Salud, Juan José Esteban.

En ese marco, presentó un proyecto para que el funcionario sea interpelado y hasta pidió su renuncia por las graves falencias en el norte de Salta. “Nuevamente el Hospital San Vicente de Paul es noticia por la desidia y al abandono del ministro de Salud”, dijo.

En la oportunidad, se refirió puntualmente a las filtraciones en los techos del hospital, que según dijo, dañaron equipamientos importantes. “Esta situación es una clara muestra del deterioro del Hospital y la indiferencia del ministro de Salud, ya que se trata de un reclamo de hace mucho tiempo”, apuntó.

También, según indicó FM Aries, describió el grave caso de una mujer de Pichanal que sufrió un grave accidente doméstico y debió esperar cuatro horas para ser atendida teniendo incrustada una tijera en un brazo.

Finalmente, dijo que “si el ministro no está a la altura, que renuncie”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día