Droga en el Mercado San Miguel: "No estaba vendiendo droga, era punga"

Sociedad 29 de marzo de 2022 Por InformateSalta
mercado san miguel ventas precios verduras frutas economia inflacion relevamiento

Tras la noticia que surgió en las últimas horas por la detención de un hombre vendiendo drogas en el mercado San Miguel el Administrador, José Muratore, salió hablando al respecto y dio sus explicaciones del hecho acontecido el viernes. 

"A este joven lo venían siguiendo como sospechoso que era punga, era de la calle al mercado, le hacen la requisa y le encuentran la sustancia. No hay 87 cigarros, tenemos los informes. Habla de dos cigarros semi consumidos". 

Muratore apuntó en contra de la información que se publicó la cual no sería coincidente con los informes a su vez se refirió a la privacidad de cada puestero o visitante al mercado y la imposibilidad de requisar a todos. 

"Entró de la calle hacia el interior del Mercado, y todos preguntan la seguridad, en el Mercado tenemos 13 puertas. Yo no tengo el poder ni la gente de control de que a cada uno que entre con una mochila le revises la mochila", explicó.

Mercado San Miguel

El administrador confirmó que el Fiscal Interviniente le solicitó la filmación de cámaras de seguridad del Mercado para constatar que el joven entró al mercado. "No es que él ha estado ofreciendo, él entró de paso como pueden entrar las 30 mil personas que entran los fines de semana y los 10 mil que entran de lunes a Jueves", a la vez recordó que en el lugar además funciona el puesto de Control policial del Mercado 

Concluyó diciendo que "Estoy tranquilo, que el Mercado no tienen absolutamente nada que ver, el control y la seguridad están funcionando 100 por 100. Estamos colocando tres domos más. Quiero dejar en claro que nunca se lo descubrió vendiendo drogas en el mercado", finalizó. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar