La cocinera de un jardín abusó a un nene de 3 años: “una seño con garras largas me tocaba el cul…”

Nacional 07/04/2022
cocinera

La cocinera de un jardín de infantes fue denunciada por presunto abuso sexual de un nene de 3 años. El hecho ocurrió hace unos días en Mar del Plata y provocó la furia de los vecinos de su barrio, quienes prendieron fuego la casa de la sospechosa en forma de venganza.

De acuerdo con lo informado por el sitio local 0223, el viernes de la semana pasada, cuando fue a retirar a su hijo de la escuela, Antonia, madre de la víctima, lo notó con comportamientos raros y “decaído”.

Si bien en un principio pensó que podría deberse a que estuviera algo cansado, todo cambió cuando el pequeño empezó a llorar y a gritar que le “dolía la cola” y que “una seño con garras largas como de pato me tocaba el culito”.

En diálogo con este Radio Mitre, la mujer contó que el hecho sucedió en la zona del comedor del jardín de infantes 919 y que “una seño le bajó el pantalón y le metió la mano en la cola”. La reacción del pequeño fue tratar de gritar “para llamarte”, pero en ese momento la cocinera “me tapó la boca”. Tras cometer el abuso, la mujer le dijo al pequeño que era “un secreto” entre ambos y que no lo contara a ninguna persona.

 Tras escuchar el escalofriante relato de su hijo, la madre lo llevó a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Allí un médico lo revisó y confirmó que tenía lesiones en los genitales compatibles con un abuso sexual.

Con esta información Antonia fue nuevamente al jardín de infantes, donde, tras explicarles a las autoridades lo que había sucedido, logró que le permitan tomarles una foto a todas las maestras y personal presente en la escuela. Al mostrarle la imagen de la sospechosa al nene, se puso a llorar y le confirmó que había sido atacado por ella. “Yo enfrenté a la mujer y no sabía qué decirme”, relató.

La noticia llegó a los vecinos de la cocinera, que reaccionaron prendiendo fuego la casa de la acusada, que fue temporalmente separada de su cargo hasta que se esclarezca lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día