Para “Beto” Castillo, Martín Grande “tiene miedo y no está dispuesto a competir” en el PRO

Política 13/04/2022 InformateSalta InformateSalta
grande castillo pro cambiemos

Durante su participación en el programa Agenda Abierta, el director de REMSA, Alberto Castillo, no dudó en responder a los dichos que realizó el ex legislador nacional Martín Grande, quien aseguró que el problema del PRO “es que hay un sector  que está dentro del equipo de Gustavo Sáenz”, en referencia a Beto Castillo, a quien acusó de "manejar una fortuna con las empresas de energías". 

beto castilloç1

Dicho esto llegó la contestación de Alberto Castillo, director de REMSA; quien aseveró que Grande no quiere la apertura del partido y no dan lugar a la participación. “Si yo fuera Martín estaría cag… de miedo, él dice que si ganamos nos van a volver a intervenir, la verdad que es un espíritu republicano lamentable y tiene un equipo lamentable (…)"


"Nosotros estamos dispuestos a competir, esperamos que fijen la fecha pero ellos no están dispuesto a competir”


A esto recordó que en el 2019 “no nos dejaron competir, fuimos por afuera y ganamos, en el 2021 debieron intervenir para poner a dedo a sus candidatos, ahora quieren prolongar la intervención (porque) quieren seguir poniendo a sus candidatos y tienen miedo”, aseveró el ex edil capitalino.


“Si el PRO sigue en este carril no tendrá una buena performance


Minería

En otra parte de la entrevista, Castillo habló sobre su rol al frente de REMSA y todo el potencial que la minería está desarrollando en la provincia para seguir generando proyectos, impulsando la generación de empleo y la producción de ganancias.

Tuvimos el desafío de posicionar Salta en materia energética y minera en toda la región y lo estamos logrando, no solamente porque generamos puestos de trabajo y condiciones de desarrollo”, sino también por todos los proyectos que podrán generarse a futuro, recalcó.


sáenz litioMinería: Inició la construcción de la planta comercial de hidróxido de litio

Para finalizar, aseguró que “este es el modelo que debemos adaptar, que instaló el gobernador, nuestra soberanía financiera y económica junto al posicionamiento que va a tener la provincia, va a depender absolutamente de la minería y la energía”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día