



El panorama es similar al de ayer cuando muchos salteños tuvieron que hacer un tour por distintas estaciones de servicio para conseguir cargar combustible. La situación es consecuencia de un problema en la planta de producción, según alegaron desde las diferentes estaciones de servicios. Esto demoró la salida de algunos camiones y provocó el faltante de gasoil, nafta súper y premium.
InformateSalta recorrió hoy algunas expendedoras de combustible y comprobó el desabastecimiento. Según manifestaron algunos playeros, ayer llegaron camiones de 10 litros, pero eso sólo alcanza para cubrir 5 o 6 horas, no alcanza para abastecer todo el día, es por eso que nuevamente se quedaron sin nafta.

Ayer, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustible y Afines de Salta (Ceseca), Manuel Pérez, expresó su incertidumbre. “No sabemos si el mercado interno para las petroleras no resulta atractivo o si se está buscando un aumento de precios o de subsidios. Lo cierto es que el consumidor y las estaciones somos las víctimas en este sistema”, señaló.








Los mejores regalos de Navidad están en Goldenbike Salta: gran variedad de bicicletas en todos los talles y colores



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026


Tras dos años de gestión, los salteños ¿aprueban o no a Milei?

El bajo consumo y la avalancha de productos extranjeros golpean a la industria salteña













