Seclantás se alista para el 1° Encuentro de Agrupaciones Gauchas del Alto Valle Calchaquí

Interior 29/04/2022 InformateSalta InformateSalta
seclantas

Un gran despliegue es el que se espera para lo que será el 1° Encuentro de Agrupaciones Gauchas del Alto Valle Calchaquí, que tendrá lugar en el Complejo Polideportivo de Seclantás.  

Desde las 9 am del próximo 28 de mayo, diferentes concursos, jineteadas y destrezas gauchas acompañadas por los mejores payadores serán el atractivo durante toda una jornada, donde además habrá hasta $200.000 en premios. 

Según señalan desde la organización, se espera la participación de 40 montas, caballos y jinetes elegidos y 7 montas especiales. Engalanando el evento, se contará con la presencia especial de Tito Garzilazo, relator oficial del Festival de Jesús María.

seclantas  seclantas

Entre las tropillas convocadas se encuentra “El Relincho de Benicio” (Jujuy), “Salamanca González” (Jujuy), “La Gaucha de Chocobar” (Salta), “La mal querida” de Espinoza, Campesina de Romano, Diablos del Relincho de Holstein y “La vuelta del Martín Fierro” del Gallego Sánchez (Salta).

A lo largo del día habrá shows en vivo, con las actuaciones de Félix Saravia y Marcelo Mena, Chano y sus tropicales, Agua y sol, Los del cerro, entre otros.  

La entrada general tendrá un costo de $500.

seclantas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día