Avanza el proyecto del Parque Industrial en Rosario de la Frontera

Interior 02/05/2022 InformateSalta InformateSalta
solís parque ind

Gran expectativa hay en torno al impacto que traerá la habilitación del parque industrial de Rosario de la Frontera, que se orientará a la radicación de empresas con perfiles del tipo metalmecánico y agroindustrial.

En el lugar ya se realizó la apertura de calles, cercado perimetral, obras hidráulicas para drenajes pluviales, obra de tendido de red de agua, obra eléctrica, iluminación, arbolado, entre otros avances. 

En miras a ello, el Intendente rosarino Gustavo Solís recorrió los avances de obras junto al equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que trabaja en el lugar. 

"Estamos cumpliendo con compromiso y empeño los plazos estipulados y las diferentes etapas que tiene la habilitación del Parque Industrial. El trabajo mancomunado entre lo público-privado es indispensable para alentar inversiones y generar trabajo genuino, consolidando para los rosarinos un crecimiento que dure en el tiempo", manifestó el jefe comunal. 

El predio que contará con 106 hectáreas, permitirá la apertura de 96 lotes con una extensión de 3 mil metros aproximadamente en la primera etapa.

solís parque industrial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día