Estacionamiento: Oficializaron el aumento y permisionarios le contestaron a concejales

Municipal 06/05/2022
estacionamiento medido

Luego de algunas idas y vueltas, los permisionarios que tienen a su cargo el estacionamiento medido en la Ciudad de Salta ya pueden adquirir el nuevo talonario. El mismo se puso a la venta desde las 16:00 hasta las 19:30 de hoy, y continuará el lunes por la mañana según detalló Oscar Luna, Vocal de ATE, en diálogo con InformateSalta.

El referente de los permisionarios capitalinos comentó que desde el sector se encuentran “contentos por haber conseguido la reestructuración de la hora de estacionamiento medido”, ya que consideran que “es algo que era necesario para el sector debido a la situación económica que está pasando el país. Es de público conocimiento que no estamos bien económicamente en ninguno de los sectores”.

permisionarios estacionamiento medido

En esta línea continuó, “somos alrededor de 800 permisionarios, 800 familias que trabajan en el estacionamiento medido. Hay personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras y desocupados. El estacionamiento medido es una ayuda para la economía de nuestras casas”.

Emilia Orozco, integrante de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, aseguró en abril que la situación alberga una mafia y que con los nuevos valores algunos ganarían $200.000 por mes. Por esto Luna no dudó en salir al cruce, “le pediría que se pare una mañana o una tarde en una cuadra de estacionamiento medido y veremos si es verdad que ganamos $200.000 por mes”.

“Si ganara $200.000 ya tendría una 4x4, si yo ganara $200.000 sería concejal”, redobló el referente para explicar: “El estacionamiento medido es una ayuda para el bolsillo, hay muchas personas con discapacidad y el estacionamiento medido nos ayuda a sentirnos dignificados. Por eso es la molestia de que una concejal diga que ganamos $200.000, una falta total de respeto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día