Estacionamiento medido, piden que se reglamente la ordenanza del aumento

Municipal 04/05/2022 InformateSalta InformateSalta
estacionamiento 5

En la sesión previa a las pascuas, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta aprobó el aumento del estacionamiento medido. En los últimos días los permisionarios reclamaron que se reglamente la ordenanza y el estacionamiento medido aumente su valor.

En diálogo con TelefeSalta, un referente de los permisionarios comentó que “la situación es un poco complicada” y aseguró que han mantenido charlas con diferentes funcionarios quienes le aseguraron que lo único que falta es la firma del decreto.

estacionamiento

“Los compañeros se sienten incomodos con ir a comprar un solo talonario por día”, continuó para unos segundos después agregar: “Siempre estamos abiertos al diálogo. Vamos a darles el tiempo que estipulan, una vez que llega del Concejo Deliberante al CCM tienen 15 días, contando hoy van 11 días. Vamos a darles plazo, vamos a cumplir para que vean que somos un sector flexible, una vez que se cumplan los días vamos a ver que medidas tomamos”.


Permisionarios en alerta, se manifestarían en el CCM ya que aún no pueden cobrar los $50

Por su parte, la concejal Emilia Orozco comentó que se trata de “una cuestión burocrática. Todo lleva un proceso en el área contable y todas las correspondientes. Entiendo el malestar de los permisionarios y esperamos que se aplique pronto”.

La edil salteña adelantó que se puede esperar que el aumentó entre en vigencia a mediados o fines de mayo, según escuchó decir a diferentes funcionarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día