Desde Extreme Games explicaron que fue un “error humano” la caída de un hombre desde el puente

Accidente 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
BUNGEE COMUNICADO

El sábado con un hombre oriundo de Buenos Aires, cayó directo al espejo de agua al practicar Bungee Jumping desde el puente del Dique Cabra Corral. Por el hecho, fue asistido en primera instancia por el personal de la empresa Extreme Games y luego fue trasladado a una clínica privada.

Desde la empresa de juegos extremos, emitieron un comunicado desde el departamento de Recurso Humanos, en el cual señalan que el incidente con el cliente fue producto de “un error humano”.

Asimismo, señalaron que “la soga elástica con la cual se realizó el salto Bungee Jumping en ningún momento se cortó y que ningún elemento que se utilizó para su realización presenta desperfecto”.


accidentado en el diqueCayó al agua saltando del puente del Dique Cabra Corral: se cortó la soga haciendo Bungee Jumping


Por otro lado, destacaron que desde el primer momento desde la empresa se le “brindó a esta persona todo lo necesario, asumiendo con total responsabilidad y celeridad la contención de la misma, priorizando a su integridad física y moral”.

extreme games explicación accidente Bungee Jumping

Además agregaron que “todos los gastos ocasionados por este incidente fueron afrontados por nuestra empresa, inclusive los gastos de estadía, transporte, etc”.


BungeeBungee Jumping: La Justicia investiga a fondo para esclarecer el hecho

Vale recordar que el fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, interviene en el hecho y solicitó la testimonial o denuncia por parte del damnificado sumado al correspondiente informe médico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día