Una regla, por favor: Remarcaron las ciclovías de Avenida Belgrano pero quedaron improlijas

Reclamo 10/05/2022 InformateSalta InformateSalta
ciclovia

De vez en cuando y como si temas no faltaran, las ciclovías de la ciudad de Salta vuelven a ser noticia y, como en su mayoría, temas de polémica o debate, ya sea por su instalación, los siniestros, los problemas que causan, entre otros puntos, ahora el tema es cómo fueron remarcadas.

Ahora el reclamo que llegó a la redacción de InformateSalta es de los vecinos de la Avenida Belgrano quienes también mandaron las fotos de cómo quedó la “mano de pintura” que le aplicaron a las bicisendas que pasan por esa arteria, donde no asoma una pizca de prolijidad y la rectitud de las líneas, por ejemplo, son una anhelo.


ciclovíasnoviembre1Concejales otra vez contra las ciclovías, ahora por su presupuesto millonario

Según pudo saber este medio, en las últimas horas personal del municipio estuvo trabajando en esas bicisendas volviendo a pintarlas para remarcarlas y delimitar la división vial para bicicletas y otros vehículos. Este trabajo no contempló exactitud, minuciosidad o esmero, puesto que las líneas trazadas están improlijas y deformes.

El móvil de nuestro medio llegó hasta la avenida para ver cómo, efectivamente, los trabajos de remarcación de las ciclovías dejaron que desear: hay trayectos donde las pintadas son uniformes, hay restos de pintura esparcidos por el pavimento e incluso por las veredas de los vecinos que dieron cuenta de esta situación.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.24.58 PM

Cabe recordar que las ciclovías que se están instalando por la ciudad también fueron objeto de polémica durante principios del mes pasado, cuando se instalaron sobre calle San Juan, detrás del Hogar Escuela, pero del lado derecho donde hay paradas del colectivo, como así en el medio de la avenida Artigas anunciándose después que las retirarían.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día