Niños de La Poma cumplieron su sueño de conocer Salta Capital

Sociedad 13/05/2022 InformateSalta InformateSalta
VISITA LA POMA (4)

A través de la gestión de diferentes ministerios y organismos dependientes del gobierno de la Provincia, esta semana 17 alumnos y 6 docentes de la Escuela N° 4698 con régimen de verano del paraje Cerro Negro, arribaron a la capital salteña para conocer los atractivos turísticos y presenciar el partido de Juventud Antoniana y Defensores de Belgrano. 

En su recibimiento estuvieron presentes el gobernador Gustavo Sáenz, el Coordinador Administrativo Nicolás Demitrópulos, la presidenta del Instituto de Promoción Turística Manuela Arancibia y el secretario de Deportes, Sergio Chibán; quienes dieron la bienvenida a la comitiva infantil en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Acompañaron el presidente del Club Juventud Antoniana, Javier Russo, y el senador de La Poma, Daniel Nolasco. 

VISITA LA POMA (1)

VISITA LA POMA (2)

Para sorpresa de todos los presentes, el plantel superior del equipo antoniano también se hizo presente en el lugar para conocerlos e invitarlos al partido que se jugó este miércoles, cumpliendo el sueño de los chicos de conocerlos personalmente e ir al Estadio Martearena. 

Los pequeños disfrutaron del almuerzo y además recibieron tablets del programa "Conectando con vos" del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). La mayoría de ellos niños visitaron por primera vez la capital salteña, por ello es que durante la semana realizarán recorridos y visitas para conocer los atractivos turísticos de Salta.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día