Central Norte y Juventud Antoniana jugarán el domingo a las 17

Deportes 12/05/2022
juventud

Cada vez falta menos para que se juegue el  súper clásico del futbol salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana, santos y cuervos se volverán a ver las caras por la fecha 9 del Federal A. El encuentro se iba a disputar a las 19, pero finalmente se disputará a las 17 y así lo informaron desde el Consejo Federal de Fútbol al dar a conocer los horarios para todos los partidos de la novena jornada.


santoJuventud no pasó del empate como local

A lo largo de la semana fue creciendo la expectativa del encuentro ya que el presente de uno y otro es totalmente diferente. El equipo de Medrán llega entonado, ya que venció a Crucero del Norte de visitante en Misiones por 2 a 0. Por su parte, los conducidos por Martos consiguieron un empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de local y se pone en duda la continuidad del entrenador del santo.

Después de varias especulaciones a que hora se jugaría el encuentro el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer el fixture de la novena fecha del Federal A y el clásico salteño fue programado para las 17, con el arbitraje del sanjuanino, Pablo Núñez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día