Central Norte y Juventud Antoniana jugarán el domingo a las 17

Deportes 12 de mayo de 2022
juventud

Cada vez falta menos para que se juegue el  súper clásico del futbol salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana, santos y cuervos se volverán a ver las caras por la fecha 9 del Federal A. El encuentro se iba a disputar a las 19, pero finalmente se disputará a las 17 y así lo informaron desde el Consejo Federal de Fútbol al dar a conocer los horarios para todos los partidos de la novena jornada.


santoJuventud no pasó del empate como local

A lo largo de la semana fue creciendo la expectativa del encuentro ya que el presente de uno y otro es totalmente diferente. El equipo de Medrán llega entonado, ya que venció a Crucero del Norte de visitante en Misiones por 2 a 0. Por su parte, los conducidos por Martos consiguieron un empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de local y se pone en duda la continuidad del entrenador del santo.

Después de varias especulaciones a que hora se jugaría el encuentro el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer el fixture de la novena fecha del Federal A y el clásico salteño fue programado para las 17, con el arbitraje del sanjuanino, Pablo Núñez.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar