Un estafado por Saulo le confió $2 millones con la promesa de recibir 17,6% mensual

Sociedad 13/05/2022 InformateSalta InformateSalta
saulo 2

A la causa de la entidad trucha “Ríos & Asociados”, ahora se suma la investigación contra la financiera “Saulo Capital SRL”, quien está siendo denunciada en forma masiva por salteños a quienes mentían ofreciéndoles retornos increíbles del dinero que le depositaban.

Ahora se dio a conocer el testimonio de uno de los damnificados quien contó cómo era la operatoria que ofrecía esta entidad, cómo cayó en sus artimañas y que ahora ya no tiene forma de contactarlos para recuperar la plata que les confió.


saulo capital estafas financiera¿Quién es Saulo Capital? La otra financiera denunciada por estafas en Salta

Sebastián es el nombre de este damnificado quien en diálogo con FM Profesional comentó que fue por un conocido que se enteró de la existencia de la financiera, ubicada en calle San Juan al 300 de la Capital a donde llegó personalmente para interiorizarse.

“Fui por mis propios medios para corroborar la manera en que trabajaban, me explicaron que tenía un interés tanto semestral como mensual, en lo mensual era del 17,6%, no había mínimos ni máximos”, rememoró este perjudicado quien señaló que le confió más de $2 millones.


Para el cuarto mes ya podías retirar el capital con el interés o seguir invirtiendo”


El dinero lo entregó tras saber que había muchas otras personas que llevaban años invirtiendo en la entidad y sin problemas. Además dijo que le dio confianza ver cómo en las paredes de las oficinas estaban los registros de inscripción en AFIP o en Rentas. “Más que nada, yo me guié por eso”, se sinceró.

Tampoco ocultó que le sorprendió enterarse de la investigación que se abrió contra la entidad cuando comenzaron las denuncias. “Dejó prácticamente de existir, prácticamente cerró todo, no existen mensajes, ninguno de los números, en la página no aparece ni el enlace que te dirigía a su WhatsApp”, lamentó sin antes confirmar que él, como más de otros 30 salteños, ya radicó su denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día