¿Quién es Saulo Capital? La otra financiera denunciada por estafas en Salta

Empresas 09/05/2022 InformateSalta InformateSalta
saulo capital estafas financiera

Saulo Capital SRL, con oficinas en San Juan 495, Salta, Capital figura en el boletín oficial como constituida en el mes de julio del 2021. Sus socios son Ramos Nelson Rogelio, de profesión comerciante, casado y Cabana Nelson Javier, empleado público dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta y comerciante, estado civil soltero.

Saulo Capital SRL se encuentra en la mira por supuestas estafas, ya que tras haber manifestado algunos inconvenientes, y la promesa de devolver el dinero a sus clientes, a muchos no les están devolviendo el dinero.


saulo 2Otra financiera trucha habría estafado a más de 5 mil salteños

Mensaje que la web dejó a sus inversores

LA FECHA DE COBRO, SERA INFORMADA AL MAIL ORTORGADO A LA HORA DE LOS TURNOS, SI NO LE LLEGA SU MAIL EN EL TRANSCURSO DEL DIA, O NO ESTA SEGURO DE HABERLO PASADO DE MANERA CORRECTA, PUEDE MANDARNOS LA INFORMACION A EL SIGUIENTE ENLACE.

Esto dice la web de Saulo Capital, refiriendo a sus actividades: "Únicos en Salta - Generamos ganancias a partir de actividades tangibles y totalmente lícitas. Su dinero esta en buenas manos".

El objeto de la sociedad es muy amplio, y entre las actividades comerciales en las que están inscriptos figuran actividades comerciales, textiles, de productos de electrónica, cosméticos, alimenticios y bebidas; la producción, siembra, cultivo, envasado, distribución, procesamiento y comercialización de frutas y otros productos vegetales; inmobiliaria y creación o integración de fideicomisos.

Hay que ver si la Justicia interviene ahora en esta nueva empresa que deja un tendal de salteños afectados. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día