Desert Safari Dubái sigue siendo la atracción turística mejor calificada en la mágica ciudad de los Emiratos Árabes Unidos

Turismo 13/05/2022
safari dubai

En los últimos años, Dubái ha ganado fama y popularidad a nivel mundial, al ser uno de los destinos más elegidos por los turistas. Esto se produjo por el amplio rango de posibilidades que ofrece el sitio.

Si estás planeando un viaje a Dubái para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, hay dos actividades que no podés dejar de realizar en tu visita a este maravilloso lugar. Desert Safari Dubái y Dhow Cruise Dubái Marina son experiencias impostergables en esta mágica ciudad.

Deportes de aventura en Desert Safari Dubái

Se puede combinar un paseo en camello con un recorrido a bordo de una camioneta 4x4, y una cena en un camping especialmente acondicionado, en este maravilloso safari en el desierto de Dubai.

Más opciones:

Además, se pueden desarrollar diferentes deportes de aventura como:

Dune Bashing: conducir a una velocidad vertiginosa en las dunas de arena blanda, lo que provoca increíbles tormentas de polvo.

Sandboarding: una mezcla de surf, snowboard y skate, en el desierto.

Por otro lado, el campamento en el desierto de Arabia está especialmente diseñado para recordar el auténtico Dubái, donde el ambiente se crea con cosas sencillas: las típicas sillas cómodas, cojines multicolores y alfombras. 

También, hay otros entretenimientos como por ejemplo: danza del vientre, espectáculos de baile con fuego, Hubbly Bubbly para los amantes de la pipa de agua, baile folclórico de Tanoura y más.

Al mismo tiempo, se incluye una cena, buffet, café árabe, y fotos de ropa tradicional.

Dhow Cruise Dubái

Los Emiratos Árabes Unidos tienen mucho que ofrecer, y entre esas cosas, se encuentra Dhow Cruise Dubai. Un crucero por la costa, la laguna y el puerto deportivo de Dubái que se realiza en un barco de madera tradicional llamado dhow. El viaje tiene una duración de 2 horas y está organizado por Al Wasl. Esta compañía ofrece una experiencia divertida en Dhow Cruise Dubái Marina. 

Esta es, sin dudas, una excelente elección para quienes desean disfrutar del fascinante horizonte de Dubái, y una gastronómica lujosa y exclusiva.

Además, con Dhow Cruise Dubái Marina disfrutarás de deliciosos aperitivos, platos y vivirás una velada inolvidable junto a tus acompañantes.

El dhow tradicional ha sido modernizado y tiene un encanto especial, creado por las luces y los materiales especiales con los que está hecho.

El viaje en Dhow Cruise es muy completo, ya que incluye varias sorpresas más, como:

  • Espectáculo de danza árabe estilo Tanoura.
  • Cena buffet y deliciosa comida gourmet de Dubái.
  • Bebidas no alcohólicas a su discreción. 
  • La posibilidad de tomar selfies y fotos desde la cubierta superior con sillas al aire libre.

En un crucero de este tipo puede concurrir con su ser querido, con amigos o familiares, o incluso puede organizar varios eventos como una boda, un aniversario, una cena anual, o cualquier tipo de reunión.

La cena en Dubái Marina es especial y está organizada en un ambiente de ensueño. A esto se suman las sensacionales vistas del nuevo Dubái, que se vuelven aún más fabulosas por la noche, por la forma en que están iluminadas.

A pesar de que su área es de solo 4,9 kilómetros cuadrados, Dubái Marina es muy popular hoy en día, ya que es apreciada por turistas de todo el mundo, por el simple hecho de que allí se encuentra el puerto de yates de lujo más grande del mundo.

Dubái Marina se puede fotografiar con la mayoría de los rascacielos, muchos de los cuales se consideran los edificios más altos del mundo. Solo en el centro del área de Jumeirah Beach Residences (JBR), que se puede ver desde este crucero, hay 40 edificios rascacielos, que tienen más de 250 metros de altura. 

Navegar en Dubái Marina te ofrece muchas experiencias únicas, podrás ver hoteles de lujo bellamente iluminados, la impresionante playa de este puerto en los Emiratos Árabes Unidos, muchos yates de lujo y mucho más. El barco navegará por las aguas del Golfo Pérsico y en el camino tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías con fabulosas vistas nocturnas.

Desde el barco se puede ver Ain Dubái, que es la rueda más grande y alta del mundo. También admirar el horizonte de Dubái, la Torre Cayan, el centro comercial Dubái Marina y muchas otras atracciones.

Este crucero de lujo será una experiencia única en tu vida, porque te llevará por los lugares de ensueño de la costa de Dubái. En esta zona, sobre todo los fines de semana, los vecinos van a relajarse, por lo que es más concurrida. Dubái Marina es sin duda la zona de vacaciones más hermosa de los Emiratos Árabes Unidos, miles de turistas viajan a este sector del mundo para vivir momentos de relax y comodidad.  

¡¡ Vení, Dubái te espera !!! 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día