Para imitar: el noble gesto de una pareja en Tartagal que invitó a comer a chicos de la calle

Sociedad 16 de mayo de 2022
gesto de una pareja en Tartagal

A menudo escuchamos decir que una imagen vale más que mil palabras y la fotografía de una pareja almorzando con niños que estaban pidiendo es el claro ejemplo de ello. Ocurrió en un restaurante de la localidad norteña de Tartagal.

Gustavo Flores, vecino y comunicador de General Enrique Mosconi de esa ciudad retrató y decidió publicar en su perfil de Facebook el noble gesto que tuvo una pareja que al ver a los pequeños no dudaron en invitarlos a compartir la mesa con ellos.

Según detalló, los niños estaban pidiendo en las puertas del lugar y decidieron pedir comida para los 6. El presenció el momento y decidió compartirlo en las redes sociales, destacando la nobleza de la pareja.

"La verdad que lindo gesto de esta pareja, que llevó a almorzar a estos chicos que estaban pidiendo en Tartagal, los sentaron en la mesa y pidieron comida para todos 💪😍😍😍😍...”, publicó.

El comunicador tuvo la intención de destacar el tierno gesto que pudo apreciar y quiso plagar las redes sociales de algo bueno, no solo de lo malo que se vive en la sociedad salteña.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar