Copa Sudamericana: Racing tiene un partido clave esta noche ante Melgar

Deportes 18 de mayo de 2022
academia

El cotejo entre la Academia y los Rojinegros, válido por la quinta jornada del Grupo B en la Copa Sudamericana, se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, contará con el arbitraje del paraguayo Derlis López y será televisado por la señal de cable ESPN.

Racing Club recibirá este miércoles a Melgar de Perú luego de la eliminación ante Boca en las semifinales del torneo local, con la misión de reponerse e ir en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la quinta jornada del Grupo B, se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

La «Academia» cuenta con nueve unidades (al igual que el conjunto peruano), se ubica en la segunda posición por diferencia de gol y en la fecha pasada se impuso por 2-1 como visitante ante Cuiabá de Brasil.  

En caso de que Racing consiga un triunfo, quedará como líder de su zona y a la espera de obtener el pase a octavos de final, que logrará con un empate en la última jornada cuando reciba al River uruguayo.  

En el otro encuentro de la quinta fecha de la Zona B, River recibirá en Uruguay a Cuiabá de Brasil, ambos con tres puntos y sin chances de clasificar a la próxima fase.  

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, contará con el arbitraje del ecuatoriano Alex Cajas Torres y será televisado por ESPN.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar