Una mujer ratificó su acusación contra un diputado provincial por estafas

Justicia 24 de mayo de 2022
DIPUTADO FABIO RODRÍGUEZ

La Cámara de Diputados viene con sobresaltos hace algunas semanas, y la denuncia contra uno de sus integrantes, Fabio Rodríguez, representante de La Candelaria acusado de estafas generó gran revuelo. Ahora la víctima ratificó cada uno de los puntos expuestos en la denuncia.

Quien radicó la denuncia fue citada a la sede fiscal, y allí ratificó en su declaración lo vertido en sede policial. El fiscal Nicolás Rodríguez trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo investigado.


DIPUTADO FABIO RODRÍGUEZUna fiscalía ya investiga la denuncia contra el diputado Rodríguez

La mujer aseguró que había gestionado una beca oportunamente ante el legislador, y que al realizar un trámite en ANSES, descubrió que en la cuenta bancaria por donde percibía el beneficio, se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía.

El fiscal Rodríguez López explicó que la investigación se encuentra en curso y que se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta la solicitud de informes a la institución bancaria, a la Cámara de Diputados y otras diligencias.

Al trascender la denuncia la Cámara de Diputados designó una comisión para investigar lo ocurrido, la cual está integrada por integrada por las diputadas Beatriz Navarro, Carolina Ceaglio y Laura Cartuccia.

Mientras tanto el legislador ya había adelantado que se pudo a disposición de la justicia y que todo se trata de una operación política.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar