Una fiscalía ya investiga la denuncia contra el diputado Rodríguez

Justicia 11/05/2022 InformateSalta InformateSalta
DIPUTADO FABIO RODRÍGUEZ

En las últimas horas trascendió la denuncia de una salteña contra Francisco Rodríguez, diputado por La Candelaria, acusándolo de utilizar sus datos para cobrar hasta $150.000 mensuales bajo el concepto de agrupamiento en la Legislatura de la Provincia.

En ese contexto y en medio de las repercusiones sobre esta acusación, el sitio Fiscales Penales informó que la Justicia ya está investigando esta denuncia que fue radicada el viernes, disponiéndose distintas medidas tendientes a esclarecer este hecho.


DIPUTADO FABIO RODRÍGUEZEn Diputados Rodríguez, acusado de estafas, adelantó que se puso a disposición de la justicia

Es por eso que el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, tomó intervención sobre esta acusación “por el delito de estafa” hecha por esta vecina al legislador de La Candelaria.

Según se indicó, la denunciante habría intentado gestionar una beca oportunamente ante el legislador, y que al realizar un trámite en ANSES, descubrió que en la cuenta bancaria por donde percibía el beneficio, se realizaban movimientos con importantes sumas de dinero a su nombre, y que ella desconocía.

rodriguez diputado

A raíz de esta situación, desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas, como solicitar informes a la institución bancaria y a la Cámara de Diputados por ejemplo. También citar a la denunciante para que preste declaración en la sede Fiscal para ampliar detalles y otras diligencias tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.


fabioDenuncia contra el diputado Rodríguez: “Hay una opereta política detrás”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día