Frida Fonseca renunció a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad

Municipal 10 de junio de 2022
Frida

Frida Fonseca anunció en sus redes sociales que tomó la decisión de renunciar a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de forma indeclinable. La baja se produce en un tenso momento dentro de la gestión municipal. 

La noticia se conoció hace instantes  y según trascendió los motivos se deben a diferencias con el Secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, entre otras cuestiones. También renunció la Jefa de Personal, Adriana Cantarero, consignó El Expreso.

Las renuncias se conocieron en medio de un escenario de tensión que vive la Municipalidad de Salta; Frida Fonseca Lardies, quien hasta hace unas horas se desempeñaba como Secretaria de Gobierno en 2019 fue elegida como concejal de la Capital y meses antes de finalizar su mandato fue convocada por Bettina Romero.

Por otro lado, la periodista Marcela Pérez utilizó su cuenta personal de Twitter para exponer que la renuncia estaría motivada por diferencias con Daniel Nallar y con la Jefa de Gabinete Agustina Gallo en temas como la doble imposición tributaria.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar