El Cuervo recibe a Racing de Córdoba el sábado, Albos y Santos se enfrentan el domingo

Deportes 10/06/2022
deportes

Este fin de semana se juega la fecha 13 del torneo Federal A en la que los equipos salteños participarán de partidos importantes.  Primero el Cuervo recibirá al puntero Racing de Córdoba el sábado en el Martearena mientras que Albos y Santos se medirán en el clásico salteño más antiguo el domingo en el Gigante del Norte.

Después de que el Concejo Federal prorrogue el tiempo de incorporar refuerzos para lo que resta del torneo una semana más, Central perdió una pieza clave en la defensa que es Mauro Osores que dejó el club de calle Entre Ríos para emigrar a Atlético Rafaela en donde lo dirigirá el ex entrenador del cuervo Ezequiel Medran. Central recibirá a la academia cordobesa en donde buscará llegar a la punta nuevamente y cortarle el invicto al equipo cordobés. Los dirigidos por Cristian Zurita tendrán varias modificaciones en el 11 debido a la acumulación de jugadores lesionados pero tendrá algunos regresos por eso el conjunto Azabache saldrá con este 11 a la cancha el sábado a las 21 en el  Martearena: Hass. Calderón,  Rodríguez, Figueroa, Morello; Apaza, Rosales, Capurro, Carrizo;  Magno, Lesman o Ríos.

Foto Web (67)

Por otro lado el clásico más antiguo de Salta se jugará el domingo en el Gigante del Norte entre Albos y Santos a  partir de las 16 en donde ambos equipos llegan con la necesidad de ganar ya que el millonario perdió los últimos dos partidos y se encuentra en el noveno puesto de la tabla con solamente 14 puntos.

El DT Arnaldo Sialle piensa una sola modificación para el clásico, se trata del ingreso de Adolfo Tallura por Alfredo González Bordon  en la zaga central después el resto será el mismo equipo que perdió contra Crucero del Norte en misiones por 2 a 1 la fecha anterior. Entonces el Albo saldría a la cancha con: Silva; Chávez, Tallura, Milán, Sanabria; Birge, Frezzotti, Busse, Villareal; Segovia y Perillo. 

Foto Web (66)

Mientras que el antoniano tampoco pudo ganar  en las últimas dos ocasiones, contra el Depro de Entre Ríos y Unión de Súnchales, por lo que el DT Martel tratará de obtener su primer victoria desde que asumió el cargo de entrenador del equipo de calle Lerma y San Luis. La idea en principio del entrenador santiagueño es usar los 3 jugadores que incorporó el Santo como refuerzos pero depende si llega las habilitaciones desde AFA para que puedan participar del encuentro. Por lo que Juventud tiene 3 dudas en el 11: Gómez; Calderón, Juárez, Mariatti o López, Mbombaj; Sproat o Vargas, Churquina, Gómez, Velazco; Vicedo y Villa o Pato. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día