Rector de la UCASAL: El primer presidente salteño de Universidades Católicas de Latinoamérica

Educación 11 de junio de 2022 Por InformateSalta
Gallo Cornejo

Por primera vez, un salteño ocupará el cargo de Presidente de ODUCAL. Rodolfo Gallo Cornejo, fue elegido con el 91% de los votos.

En Guadalajara, México, fue elegido el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, rector de la Universidad Católica de Salta, como Presidente de las Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).


guemes charlaInformateSalta expuso ante alumnos de la UCASAL los detalles de "Güemes, Dos Siglos de Gloria"

La ODUCAL es una comunidad viva integrada por miles de estudiantes, profesores e investigadores, al igual que por directivos y rectores de 109 instituciones asociadas. Esta gran comunidad universitaria forma parte de una familia mundial compuesta por más de 725 universidades  católicas  o  de  inspiración  católica,  que  está  presente  en  los  cinco continentes. Además la organización tiene a su cargo 7 redes interuniversitarias, 9 programas, 3 observatorios y 1 grupo de trabajo de Investigación Universitaria.

En este marco, el Salteño agradeció la confianza y propuesta para asumir este importante cargo, destacando que se continuará trabajando para contribuir al progreso de la educación superior católica en Latinoamérica a través de acciones para impulsar y fortalecer la calidad de la docencia, investigación y servicio a la sociedad.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar