De película: Así fue el robo a mano armada en Parque Belgrano

Policiales 14/06/2022
armadefuego

En las últimas horas se pudieron conocer detalles acerca del impactante robo que sacudió a la Ciudad de Salta. El hecho se caratuló como robo calificado, por esto hay varias personas demoradas y se secuestró dinero, celulares y un arma. Se investiga si fue por encargo o al boleo.

Gritos y un llamado al 911 dieron inicio a una persecución cinematográfica, los vecinos del barrio Parque Belgrano, en la zona norte de la ciudad salieron de sus casas y no podían creer lo sucedido. Tres hombres entraron en una vivienda y apuntaron a sus ocupantes para robarles 30.000 pesos y otras pertenencias. 


disparos al aireDelincuentes que robaron en Parque Belgrano amenazaron al vecino que los denunció

Alrededor de la medianoche oficiales de policía detuvieron un Fiat Uno con tres ocupantes en el interior y un arma de fuego en Mariano Benítez y Balcarce. Mientras esto sucedía, la mujer embarazada que fue víctima de los malhechores solicitaba asistencia porque estaba en una crisis de nervios.

A través del diálogo con la mujer, los oficiales descubrieron que tres personas ingresaron a su casa y a punta de pistola amenazaron a toda su familia. Luego de robarles diferentes elementos, se dieron a la fuga. En este punto es clave el testimonio de un vecino quien aseguró que los ladrones le apuntaron con el arma y le dispararon dos veces sin dañarlo al pedir auxilio cuando descubrió el robo.

policía barbijo policías policia policias

Se determinó que el Fiat Uno  gris se dio a la fuga por Avenida Constitución hasta que se lo detuvo en Mariano Benítez y Balcarce, en el interior del vehículo tres puertas se encontraban tres hombres. A aproximadamente sesenta metros de dónde se los detuvo, efectivos de la Policía de Salta encontraron un arma de fuego.

Las víctimas aseguran que se encontraban en el interior de su casa cuando ingresaron dos personas, una de ellas con un arma, y apuntándole a la cabeza les pidieron que se tiraran al suelo y les entregaran sus pertenencias. Cuando los delincuentes se dieron a la fuga, fueron seguidos por un peatón hasta que lo descubrieron y le realizaron dos disparos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día