Delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda en B° Parque Belgrano

Policiales 13/06/2022 InformateSalta InformateSalta
roboparquebelgrano

Distintos hechos de inseguridad se viven en Salta en los últimos tiempos, hechos que antes no era comunes en nuestra provincia o nuestra ciudad hoy son noticia diaria. Sin ir más lejos en menos de 24 horas barrio Parque Belgrano tuvo dos hechos policiales llamativos, en uno de ellos, menores dañaron al menos 5 vehículos y rompieron vidrios de vecinos pero uno aún más grave es el que vivió una familia asaltada a punta de pistola. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 horas de este domingo cuando una familia se vio sorprendida por 3 sujetos, que con armas de fuego ingresaron a un domicilio en B° Parque Belgrano. Se llevaron $30 mil y huyeron en un vehículo, realizando aparentemente detonaciones. 

Con las características del rodado, desde el Centro de Coordinación Operativa se dio indicaciones vía radial de la ubicación de los mismos, los que fueron interceptados en calle Mariano Benítez y Balcarce. Secuestraron además un arma de fuego.

Desde el interior del vehículo incautaron US$ 100, $46.920, envoltorios con sustancia estupefaciente y 91 teléfonos celulares.

Tomó intervención personal de Drogas Peligrosas y peritos en criminalística realizaron tareas pertinentes. Las tres personas, el vehículo y los elementos secuestrados quedaron a disposición de Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos. Serán imputados en el transcurso de este lunes. 

armabelgrano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día