Las fiestas patronales de Tartagal congregaron a más de 60 mil personas

Interior 14/06/2022 InformateSalta InformateSalta
TARTAGAL

En un predio repleto cantaron Los Tekis, el  Chaqueño Palavecino y José Luis Salunas de Ternura, con un marco impresionante de personas que esperaban disfrutar de una noche que quedará registrada en la historia de los tartagalenses.

El momento más álgido fue sin dudas, fue al subir Los Tekis, luego se redobló la apuesta con Oscar Esperanza Palavecino cantando el cumpleaños a la ciudad y un cierre a todo rito con ternura.

Con anterioridad corearon los temas de Kahoba, Caminantes y disfrutaron las estelares voces de Marta Pino, Marita Lares y María Eugenia Andrew. El público pedía más, coreaba temas, saltaba y en ese clima subió el conjunto jujeño obsequiado por el gobernador jujeño. 

TARTAGAL

Tartagal explotó y disfrutó su fiesta patronal con talentosos músicos. El Chaqueño Palavecino brilló en una noche en la que se sintió en casa. Por su parte, José Luis Salinas hizo saltar a todos los presentes. Además se destacó la organización  del evento desde las 18 horas y la presencia policial que brindó seguridad a la gala.

La ansiedad quedó flotando en el aire hasta saber qué organizará el intendente Mario Mimessi para los 100 años de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día